Carlos Tevez no sólo es un apasionado del fútbol: el “Apache” aprovechó su tiempo libre y jugó al golf esta mañana en la ciudad de Maldonado, Uruguay, donde está descansando junto a su esposa Vanesa y sus tres hijos Florencia (9), Katia (4) y Lito Junior (1 año y 10 meses).
El jugador xeneize junto a su familia en las playas uruguayas.
Pero el “diez” no lo hizo por simple diversión. Fiel a su estilo solidario, se anotó en el tradicional campeonato de la fundación de Alejandra Forlán, hermana del futbolista uruguayo Diego Forlán. Ésta se creó en el 2009 y su principal objetivo es contribuir a reducir los siniestros de tránsito en el país, generar instancias de apoyo a los sufren y promover los derechos de las personas con discapacidades.
El “Apache” aprovechó el clima para salir a recorrer los 18 hoyos. Foto: Ricardo Figueredo.
“Cachavacha” estuvo en el evento de la fundación de su hermana. Crédito: Ricardo Figueredo.
Un apache que ama el golf
El jugador de la selección Argentina es un amante de este deporte. Tanto es así que está metido en este ambiente desde su paso por Inglaterra y en el último tiempo se dio el gusto de jugar con el cordobés Angel “Pato” Cabrera y el tucumano Andrés “Pigu” Romero, referentes de esta disciplina en Argentina.
La agenda de Tevez
De esta manera, el delantero xeneize busca despejarse antes de volver a patear la “redonda”. Es que la pretemporada de Boca arranca el sábado 2 de enero, en Casa Amarilla, para luego continuar con los trabajos en el country “Cardales”.