23 Enero de 2017 16:54
La temporada de verano en Mar del Plata venía tranquila, en lo que refiere a las habituales polémicas que surgen en esta época del año. En La Feliz, una de las obras de mayor repercusión -teniendo en cuenta la época de vacas flacas de la temporada teatral- es La gran revista de Mar del Plata, la cual protagonizan Santiago Bal y Carmen Barbieri.
La foto de la polémica.
Sin embargo, en las últimas horas la mamá de Fede Bal estalló de bronca con las vedettes que participan en su show. La razón es que cuatro de ellas subieron una foto mostrando sus colas en las playas de Mar del Plata al grupo de trabajo que comparten por WhatsApp.
La encargada de dar a conocer la foto en cuestión fue Paola Miranda, quien aparece en la postal junto a Adriana Chaumont, Barby Silenzi y Jhoanna Villafañe. Lo insólito fue que las chicas se empezaron a criticar físicamente en el grupo, cuando en realidad había sido creado solamente para hablar de trabajo.
#lagranrevistademardelplata #paolamirandaoficial2017
“Chicas, viendo como se quieren en este grupo lo mejor va a ser levantarlo y hacerlo con profesionales nada más. Con artistas que hablen solo de los horarios que hay que cumplir, de la dieta que hay que seguir”, disparó Carmen en un duro mensaje de voz.
Y siguió: “A las que hablan de los otros culos, por qué no se miran los suyos que están caídos, llenos de celulitis y cuadrados como Bob Esponja. Chicas, a ver si me entiende, me enojé. El lunes se la van a tener que ver conmigo. Lorena, si vos fuiste la que abrió este grupo cerralo ahora”.
Lorena Liggi es la directora artística del show, trabaja junto a Carmen hace muchos años y fue quien armó el grupo de WhatsApp. Liggi estaba en el médico en el momento que la capocómica explotó de ira a través del servicio de mensajería instantánea.
El Sábado 10 de Diciembre se estrenó en La Feliz “La Gran Revista de Mar del Plata”.
La rabia de Carmen no terminó ahí y siguió mandando otros polémicos mensajes luego de que las vedettes no la tomaran en serio. “Me cansaron con la falta de respeto, me cansaron. Como se nota que no estoy ahí”, señaló Barbieri y aseguró que les va a “enseñar a caminar" sobre el escenario, ya que muchas todavía y al parecer no saben hacerlo.
Piñas van, piñas vienen
La bailarina Alicia Barbasola llegó a los medios como el supuesto nuevo amor de Santiago Bal, algo que también habría despertado el enojo de Carmen. La aspirante a mediática diálogo esta tarde con Intrusos y contó que Adriana Chaumont la había agredido físicamente.
"Hago mi sketch, viene y logra darme una trompada. Pregúntenle a Johanna Pombo que estaba ahí, pregúntenle a Juliana San Román, a José Paz que es el asistente”, contó Alicia. La supuesta novia de Santiago Bal detalló que fue agredida por su compañera de obra cuando la grabó mientras estaba recibiendo amenazas de su parte.
“Adriana contó que le dijeron que yo iba a salir a decir que ella era gato. Entonces me dijo 'si vos hacés eso, yo te voy a matar', y cuando terminó de decir eso, le dije que había terminado de grabarla. Ahí enloqueció y fue a buscarme para pegarme, pero nos separaron, justo estaba en el camarín de Santiago (Bal)", explicó.
Temporada 2016. 2017 la gran revista de Mar del Plata
Fue la propia Barbasola quien criticó las colas de sus compañeras durante el cruce de las vedettes con Carmen Barbieri. Alicia deslizó que la cola de Paola Miranda no era tan linda y que al espectáculo le faltaba una vedette como Mónica Farro.
La ira y el reto de Carmen a sus vedettes