La semana pasada, Carmen Barbieri confirmó que la Justicia le ordenó cumplir 432 horas de trabajo comunitario por la causa que le inició su ex empleada, Natividad Díaz, quien acusó a la artista por "falsa denuncia y frustración maliciosa por el cobro de cheques".
Ahora, Carmen empezó a cumplir las horas del trabajo comunitario que le ordenaron, y a raíz de eso, decidió hacer un móvil con Intrusos para contar cuáles son las tareas que debe llevar a cabo.
Carmen Barbieri empezó a cumplir las horas de su probation en una fundación.
En la cocina de la Fundación "El pobre de Asis", ubicada en Coghland, Barbieri explicó que preparó, con la ayuda del cocinero, la comida para el segundo turno de almuerzo. "Cocino, lavo, cantamos tango y hasta bailamos cumbia. Se les da primero y segundo plato a cada uno de los que viene y después postre", contó la rubia.
"Le quiero decir gracias a Natividad Díaz, que por obligación, me hizo venir a cumplir horas a esta fundación, y me metieron en esta maravillosa obra de bien", sostuvo, y luego agregó que fue ella quien decidió, junto a su abogado Fernando Burlando, aceptar una probation para no ir a juicio con su ex empleada.
Además, detalló que en la fundación tienen consultorios, farmacias y médicos, y que va a tratar de entregarle al establecimiento varias cosas que necesitan, como una vehículo, una televisión y medicamentos. "Esto no es para restar horas, quiero que quede claro, porque seguro el abogado de Natividad va a salir a decir que esto es para hacer prensa y para restar horas", aclaró.
"Es un comedor, y en el fondo viven más de 20 personas, con problemas, y les dan un dormi donde está todo prolijo y limpio. Almuerzan y cenan acá", comentó y luego aclaró que quiere seguir colaborando con la fundación mucho mas tiempo. "Me hubiera gustado hacer esto desde el corazón, como solidaria que soy, pero bueno por algo pasan las cosas", explicó.
"La verdad es que hoy están felices, y quiero que sigan así, y que puedan salir de esta situación. No quiero llorar, pero lo hago todo el tiempo, la primera vez que vine me puse a llorar por el hambre que tiene nuestro país y la pobreza, que es terrible", cerró.