20 Junio de 2016 17:58
Elisa Carrió y Juliana Di Tullio tuvieron una jornada activa en las redes sociales. Un Día de la Bandera que incluyó reivindicaciones a sus propias ideas, pero también un cruce mutuo. Las diputadas nacionales discutieron, puntualmente, por un negocio de la representante kirchnerista.
La legisladora de Cambiemos disparó primero: "'No fue magia...' Es cierto Juliana Di Tullio. No fue magia. Fueron sociedades las que se usaron para quedarse con dinero público". Así se refirió a la "sociedad con la esposa de Rudy Ulloa, ex chofer de Néstor Kirchner".
"No fue magia..." Es cierto Juliana Di Tullio. No fue magia. Fueron sociedades las que se usaron para quedarse... https://t.co/0t5bFFtM9J
- Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio)
Carrió hablaba de "Caléndula SRL", con sede en Santa Cruz. "¿Venta de ropa de bebés?", se preguntaba con suspicacia.
Di Tullio respondió rápido: "¿Usted me está acusando por tener un negocio de ropa para niñ@s que atendía yo personalmente cuando iba a RGL? ¿Algún ilícito?"
@elisacarrio Ud me está acusando x tener un negocio de ropa para niñ@s q atendía yo personalmente cuando iba a RGL? Algún ilícito ?
- Juliana di Tullio (@ditulliojuli)
La legisladora kirchnerista aclaró que vendió su parte en el negocio Gimos el año pasado. "Si me quiere preguntar algo más, yo estoy todos los días en el Congreso. No la veo a usted casi nunca", chicaneó.
@elisacarrio "Gimos" , linda ropa y accesible para la gente. Es una pena q ya esté desvinculada . Me divertía estar ahí cuando podía
- Juliana di Tullio (@ditulliojuli)
Para terminar de aclarar su posición, le aconsejó que tuviera cuidado con "la info que le pasan, no la hagan hacer papelones".