por Gisela Nicosia
20 Agosto de 2015 07:20Ludmila Di Venuta, la joven de 15 años que apareció ayer en la localidad bonaerense de Tortuguitas luego de estar desaparecida por una semana, declara desde esta mañana en la DDI de San Isidro. Los investigadores siguen ahora apuntan contra un jardinero de 45 años que la habría seducido y secuestrado.
Según la investigación encabezada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Marcelo Vaiani, el sospechoso sedujo hace cinco meses a Ludmila a través de la red social Facebook. Luego, la fiscalía analiza la posibilidad de que el hombre la haya secuestrado y mantenido cautiva en una pensión de Garín.
La aparición en Córdoba de Rodolfo Sánchez, el electricista de 39 años, dejó fuera del marco de la investigación al primer sospechoso. “Está bien y con su familia. Según las precisiones que tengo, ahora está en Córdoba”, confirmó a BigBang Verónica Panzereni, pareja de Sánchez.
Rodolfo, el electricista investigado, no tiene vinculación con el caso. Estuvo todo este tiempo en Córdoba.
Sánchez fue uno de los primeros investigados, después de que las amigas de la menor señalaran que Ludmila mencionó alguna vez a un hombre llamado Rodolfo. Y, ante las dudas de la familia sobre los motivos de la “huída” de la menor, no se descartó la “ayuda” de un un mayor de edad .