Más
Actualidad

Catástrofes a diestra y siniestra: las predicciones de la vidente rusa Baba Vanga para 2021

Murió en 1996 pero dejó preocupantes revelaciones. 

31 Diciembre de 2020 10:25
3536600

La vidente Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, nació en Strumica, Macedonia, el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años el 11 de agosto de 1996. 

Alos 12 años, cuando un fuerte tornado la levantó por el aire y la arrojó a un campo cercano, perdió la vista. Pero al mismo tiempo ganó un don: aseguraba que todo lo que veía se cumplía y escuchaba voces de otra dimensión.

Más plagas y muertes: las profecías y predicciones de Nostradamus para el 2021

Según aseguran, pudo predecir el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la Unión Soviética y el ataque a las Torres Gemelas. "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos", habría dicho en 1989.

Y para el 2021, sus predicciones incluirían catástrofes marítimas con grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. Según ella, Júpiter tendría un extraño efecto gravitacional, provocando actividad sísmica y volcánica en la Tierra.

"Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", señaló tal vez apuntando a la pandemia de coronavirus o a otra similar. De acuerdo a Baba Vanga, China será la nueva superpotencia mundial y habrá "dinero de color rojo".

Para el 2028, mientras tanto, se lanzaría una nave espacial al planeta Venus; en 2033 se derretiría el hielo de los polos; el comunismo regresaría en 2076; para en 2130 la humanidad habría aprendido a vivir bajo el agua y en 3797 la Tierra ya no existirá y las personas habrán desarrollado tecnología para establecer colonias en otros sistemas solares.

Las terribles profecías para el 2021: China como superpotencia, terremotos y, ¿otra guerra mundial?

Nostradamus, por su parte, también aludió a catástrofes naturales para el 2021 como inundaciones, derrumbes de tierra y olas de calor.  

Además, anunció “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción”, lo cual según algunos análisis podría apuntar a una Tercera Guerra Mundial, cuyas razones estarían basadas en el extremismo religioso.