Big Bang! News
Más

Cayó Lucas Muñoz, "El Chacal" femicida de Villa Gesell

Dejó internada a su actual pareja con dos costillas quebradas, traumatismo de cráneo y múltiples golpes. Venía de cumplir una condena de 14 años en Dolores por el asesinato de Bárbara Cisnero, su novia anterior.

09 Octubre de 2016 18:57
1552079474315
1552079474315

No le bastaron a Lucas Muñoz, “El Chacal” de Villa Gesell, los 14 años de prisión que debió cumplir en Dolores -le habían dado 22 pero salió antes por buena conducta- por haber asesinado en 2001 a Bárbara Cisnero, su pareja de entonces, después de golpearla brutalmente y dejarla días sin comer.

Lucas Muñoz venía de cumplir una condena por el asesinato de Bárbara Cisnero. 

Nuevamente en pareja, Muñoz volvió a repetir la historia con otra mujer a la que quemaba con cigarrillos y agua hirviendo, entre otras torturas a las que la sometía.

Afortunadamente, la joven logró salvar su vida, aunque terminó internada con múltiples golpes, dos costillas quebradas y traumatismo de cráneo.

La rápida intervención del fiscal Walter Mercuri y el juez de Garantías de la Costa Diego Olivera Zapiola permitieron atraparlo durante un allanamiento realizado el viernes en una vivienda ubicada en la avenida 13, entre los paseos 110 y 112.

"El Chacal" de Gesell fue detenido durante un operativo en la avenida 13, entre 110 y 112.

“Todo se descubre por un llamado que se recibe en la comisaría 4ª de Villa Gesell, dando cuenta de que en el domicilio de Av 15 y Paseo 108 había una chica secuestrada”, explicaron fuentes oficiales.

“En primera instancia, la víctima adujo que se quemó con un café que se le cayó o con el agua de la ducha que estaba muy caliente. Sin embargo, cuando llegó al hospital, el médico aseguró que de ninguna manera ella se pudo haber provocado esas quemaduras”, agregaron.

El operativo fue ordenado por el fiscal Walter Mercuri. 

“Si bien la víctima se negó a declarar, el fiscal dispuso la participación de una psicóloga, con quien finalmente la mujer se quebró y contó que su novio la tenía privada de la libertad, la quemaba con cigarrillos y agua hirviendo, la golpeaba, no le daba de comer e, incluso, llegó a colocarle una bolsa de nylon en su cabeza para impedirle la respiración”, concluyeron.

Mientras la mujer continúa internada con custodia policial y la asistencia permanente de una profesional es posible que, teniendo en cuenta sus antecedentes, a Muñoz le espere una larga condena.

10