Más
Actualidad

Cazadores cazados: de Vannucci y Garfunkel a Señor Tango

El empresario y su esposa fueron escrachados en las redes sociales por haber ido a matar animales salvajes. Fernando Soler también está envuelto en la polémica.

21 Octubre de 2016 11:05
1552079570048

La caza de animales parece ser por estos días uno de los hobbies más elegidos por los famosos, un hobby que eligen exponer al mundo desde sus redes sociales y hacer público en revistas especializadas.

Fernando Soler, dueño de Señor Tango, junto a su hijo Juan Soler y el empresario Matías Garfunkel con su pareja Victoria Vanucci quedaron envueltos en una polémica por mostrarse después de haber matado animales salvajes en viajes exóticos.

Los ricos y famosos y su adicción a ostentar los animales que cazan.

Aunque muchos animales están protegidos contra la caza, eso no detiene a quienes practican este "deporte". Claro está que de manera ilegal. La denominada "caza furtiva" no es sólo un "deporte" sino una actividad lucrativa ya que los cuernos de marfil y la piel de estos animales se comercializa a altos precios.

La publicación deportiva destaca el récord obtenido por Fernando Soler.

Recientemente se lo pudo ver a Soler, posando junto a su hijo, en la revista Safari Express, luego de haber cazado un ciervo colorado en Nueva Zelanda.

Fernando Soler y su hijo se jactan de su presa.

También se lo puede ver a Soler y su hijo, ex de Karina Jelinek, con un Water Bufalo como trofeo.La especie no se considera en peligro (se estima que debe haber unos 141 millones de búfalos domésticos solo en el continente asiático), pero su existencia como animal salvaje peligra cada día más debido a la desaparición del bosque tropical.

Un Water bufalo también fue el trofeo de los Soler.

Quienes también fueron "cazados" en las redes sociales durante las últimas con muestras de repudio se encuentran Victoria Vannucci y su marido Matías Garfunkel, quienes contrataron un paquete en el sitio African sky hunting para salir a cazar animales.

Vanucci y su esposo disfrutando de su matanza

Vannucci y su marido posan una y otra vez sobre los animales que mataron y hasta se dan el lujo de disfrutar el momento fumando un habano. Las redes sociales pronto se hicieron eco y el repudio fue masivo.

Garfunkel buscó alejarse de sus socio Sergio Szpolski y desde hace unos meses vive en los Estados Unidos.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci hace tiempo que viven fuera del país. Se fueron escapándole a las amenazas y las agresiones recibidas tras el vaciamiento del Grupo de Sergio Szpolski , quien era su socio. Aunque muchos indican que escaparon del escarnio público.

Vanucci y Garfunkel se regodean contentos frente a una de sus víctimas.

Un rinoceronte muerto a los pies de Garfunkel quien fuma un habano a modo de festejo.

Las fotos de Vannucci se filtraron en una cuenta de twitter llamada @MucamaGarfunkel. Allí se denuncia que la pareja"matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados". Actualmente la ex modelo enfrenta un juicio con el personal de maestranza que trabajaba en su hogar.