23 Enero de 2017 13:14
Chano Charpentier continúa su gira mediática luego de unas semanas accidentadas durante las cuales sufrió dos internaciones de la mano de sus problemas con las drogas.
Esta vez la tribuna fue Morfi, el programa conducido por Gerardo Rozín, frente a quien el cantante se sentó para charlar en profundidad.
"Si me muero, que le pongan 'Ciudad Mágica' de nombre a una estación del Subte J no me sirve de nada", ilustró. "Mi idea es la de un tipo normal, juntar unos mangos e irme a una casa al lado de la playa".
"Tampoco voy a renegar de eso, porque me gusta ser conocido. La gente me quiere mucho", aclaró Charpentier. "Los argentinos somos gente muy buena".
Vida solitaria
Chano además reveló que "es bastante solitaria la vida de la falopa, es peligrosa, es una basura" y que cada vez que tiene alguna salida nocturna tiene "un quilombo tremendo".
Feliz de verte wachin @viale.nacho
"El adicto puede ser una buena persona. Yo no le hago daño a nadie, salvo a mí mismo", reflexionó. "Quiero estar limpio y por momentos no. Tengo un psiquiatra al que a veces le hago caso y a veces no le hago caso".