Big Bang! News
Más

Charlotte y Lhoan, cansan: del "busca fama y maltratador" a "muy enamorados" otra vez

La hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia aseguró que después de tildar al cantante de "falso, pobre y busca fama", decidió darle otra oportunidad al amor. Sí, una vez más.

17 Octubre de 2017 15:56
1552082086676
1552082086676

Para muchos, las constantes rupturas y reconciliaciones de Marian Farjat y Brian Lanzelotta no tenían comparación y estaban pronto a romper algún tipo de récord mundial. Sin embargo, hay una pareja que puede darles pelea a lo que refiere a segundas, terceras y hasta quintas oportunidades y, de seguir así, hasta de superarlos con el correr de las horas.

Una vez más, a 15 meses del comienzo de la relación, Charlotte Caniggia volvió a manifestar que con Lhoan están otra vez juntos y más enamorados que nunca. Sí, la misma que hace tres días publicó en la opción de stories de Instagram -la cual se borra en un determinado lapso de tiempo- que el cantante era un “busca fama y maltratador”, ahora se muestra muy "enamorada".

El mensaje de Charlotte de hace tres días. 

Para ser exactos, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia colgó en su red social la siguiente frase confirmando la separación: “Mejor sola que con un busca fama, maltratador, mala persona, falso, pobre y convenido”. Sin embargo, 72 horas después le envió un audio al programa El tratamiento, donde dejó en claro que fue víctima de su enojo.

"Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él. ¡Estamos enamorados!", dijo exaltada. Acto seguido, Lhoan tomó la palabra y, en un intento por esclarecer la situación, disparó: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso”, explicó el cantante de reggaetón.

La pareja va y viene a cada hora. 

Días atrás, Mariana Nannis sorprendió a propios y extraños por su forma despectiva de referirse al novio de su hija, a quien sigue acusando de golpeador: "Si lo quiere villero, que al menos la quiera y la trate bien. Eso es lo que espero como madre para una hija. No me importa que sea villero, pero que no le pegue. La idea es que la trate bien".

10