29 Noviembre de 2017 16:50
Charlotte Caniggia está por terminar uno de los años más movidos y, tal vez, difíciles de su vida. La mediática viene teniendo un 2017 bastante movidito. Luego de reconciliarse con Lhoan -a quien siguen acusando de maltratador y violento- la hija del ex jugador de la Selección Argentina decidió, una vez más, ponerle punto final a la relación. Ahora, asegura: “estoy muy bien sola”.
Evento revista gente con las chicas @angelitalc @karijelinek
Durante la gala de Los Personajes del Año que realizó este martes por la noche la Revista Gente en el Hipódromo de San Isidro, Charlotte Caniggia fue una de las convocadas, se dejó ver contenta, muy relajada y en compañía de Karina Jelinek, entre otras figuras mediáticas. Sin embargo, la hija de Mariana Nannis protagonizó un descuido muy hot.
El descuido hot de Charlotte.
En la noche llena de famosos, brindis, música en vivo y un menú lleno de delicias, una de las perlitas del evento estuvo a cargo de Charlotte. La ex participante del Bailando lució un bléiser con un súper escote que le jugó una mala pasada. Mientras se sacaba algunas fotos con la ex de Leo fariña, el escote se le corrió y dejó medio pezón al descubierto.
Champagne & wedding kind of night
Poco le importó esto a Jelinek, quien publicó el descuido de la hija de Claudio Paul Caniggia en Instagram. En los últimos días, Charlotte fue el centro de las críticas en las redes sociales por su constante uso del photoshop. Pese a esto, durante la ceremonia del último capítulo del reality que compartió junto a su hermano, aclaró que no solo "no usa” retoques digitales, sino que además "adelgazó".