24 Octubre de 2017 13:10
Cuando la microfonista Ariana Charrúa denunció haber sido manoseada por Ari Paluch, las autoridades de A24 anunciaron que se tomarían un tiempo para escuchar el descargo y decidir los pasos a seguir.
Finalmente, Paluch fue marginado de la programación de A24.
Y hoy, finalmente, emitieron su decisión definitiva: el contrato del conductor fue rescindido y deberá abandonar la programación del canal.
De acuerdo a lo publicado por La Nación, A24 no podía tomar directamente la decisión de cortar lazos con Paluch, ya que en realidad es empleado de la productora Scaramella.
Así, la determinación se tomó luego de una reunión entre las autoridades del canal, las de la productora y el mismo conductor. La rescisión de contrato es sólo con el programa de Paluch y no con el resto de los productos de Scaramella.
Serie de testimonios
La trama comenzó el fin de semana con la denuncia de Charrúa y siguió con testimonios de varias ex compañeras de Paluch que sumaron sus voces.
Así, la locutora Verónica Albanese trajo a la luz los comentarios libidinosos que el conductor le dedicó durante su embarazo, los cuales derivaron en su eventual despido.
Gabriela Delelisi, por su parte, relató haber sido insultada y empujada por Paluch durante una discusión. Y Federica Guibelalde describió hoy haber recibido "requerimientos verbales" y "regalos inapropiados" por parte del presentador.