Más
Actualidad

"Chicho" Serna, de ídolo en Boca a trabajar para los chicos de la calle

El ex Boca se sumará al gabinete del intendente Tagliaferro para trabajar en un programa socio-deportivo que tuvo mucho éxito en Colombia. “Vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen”, afirmó  “Chicho”.

18 Diciembre de 2016 19:23
1552080045396

No es la primera figura del deporte que se suma a la política. De hecho, y sin ir más lejos, otro ex Boca como el “Colorado” Carlos Mc Allister se desempeña actualmente en el cargo de secretario de Deportes de la Nación, luego de ocupar una banca en la Cámara Baja.

Por eso, no sorprende que el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, haya sumado a su gabinete a otro símbolo “xeneize” de los últimos tiempos como Mauricio “Chicho” Serna, quien colaborará en un programa socio-deportivo del municipio para alejar a los jóvenes de la calle.

El ex Boca se sumó al equipo de trabajo del intendente de Morón. 

El ex volante del club de la Ribera acompañó al jefe comunal durante su recorrida por las sociedades de fomento “Haedo Sur”, “Las Palomitas” de El Palomar, y el Club 77 de Castelar, todas ellas instituciones a las que el municipio acompañó a partir del Fondo de Fortalecimiento creado por Tagliaferro para aportarles una ayuda económica.

Serna acompañó a Tagliaferro durante su recorrida por sociedades de fomento de la zona.

“Vine a transmitirle a los vecinos que nosotros somos facilitadores, que vamos a seguir trabajando para que el Estado esté siempre presente, ayudando al que lo necesita”, les dijo el intendente a los presentes.

"Este proyecto tuvo mucho éxito en Colombia", afirmó el ex mediocampista de Boca.

El ex esposo de María Eugenia Vidal anticipó que con "Chicho Serna" compartirán "un proyecto de integración porque queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes”.

"Queremos a los chicos lejos de la calle, divirtiéndose en los clubes", destacó el jefe comunal. 

Por su parte, el ex futbolista colombiano afirmó que “tengo mucho afecto por este municipio y vamos a trabajar con Ramiro para que los jóvenes puedan disfrutar y recibir la contención que merecen”.

“Este programa tuvo muchos resultados en Colombia y el año que viene lo aplicaremos en Morón”, concluyó ilusionado ese hombre que supo dar tantas vueltas olímpicas con la casaca auriazul, y que hoy, desde otro rol pero con la misma garra que trasmitía en sus épocas de futbolista, espera repetir esos éxitos.