Una avioneta que salió desde Marco Paz con destino a la Costa Atlántica se estrelló pocos minutos después de despegar. Allí viajaban un matrimonio con sus dos hijos y una amiga de la familia. Todos ellos murieron.
Los restos calcinados de la nave.
La avioneta despegó desde su propia pista, en un campo de Marcos Paz, pero a pesar de que no hay testigos del hecho los especialistas presumen que sólo voló unos minutos.
La aeronave se dirigía a la costa atlántica.
La aeronave se estrelló y rápidamente se prendió fuego con todos sus ocupantes dentro. La Policía Científica y la Junta de Investigaciones de Aviación trabajan en el lugar para lograr esclarecer las causas del accidente. La causa está a cargo del juzgado federal N°2 de Morón.
Fuentes provinciales informaron que el dueño del campo identificado como Guillermo Fiorito, había despegado del campo en una avioneta particular junto a su pareja, una amiga y sus dos hijos menores de edad.
El campo donde cayó el avión.
Según la información que pudieron recabar las autoridades, la aeronave habría sufrido un desperfecto mecánico en el aire y, cuando intentó retomar su vuelo, se precipitó hacia tierra. Al caer la avioneta se incendió y todos sus ocupantes murieron en el acto.
BigBang pudo saber que, cuando los bomberos llegaron al lugar, los cuerpos ya se encontraban calcinados.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, los cuerpos ya se encontraban irreconocibles.
El gobierno bonaerense informó que se aguarda el arribo de peritos, de las autoridades de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), encabezados por su presidenta Pamela Suárez, y de la Policía Cíentifica de Mercedes.
Se da intervención a Justicia Federal y Junta de.Accidentes Aéreos.