23 Enero de 2019 08:45
Desde la dirección del Hospital Infantil Dr. Héctor Quintana notificaron ayer por la noche la muerta de la bebé nacida el último viernes, hija de una nena de 12 años que fue violada en la ciudad de San Pedro de Jujuy, a la que obligaron a ser madre y le practicaron una cesárea. Amalia Granata, periodista "pro vida" que siguió muy de cerca el caso, reaccionó al enterarse de la noticia y publicó un mensaje para la beba en sus redes sociales: "Con tu partida nos enseñaste demasiado, los ángeles no pertenecen a este plano".
El mensaje de la mediática.
Indignada por lo ocurrido Granata, ferviente opositora a la legalización del aborto en la Argentina, compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, con la imagen de un corazón roto. "Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad", termina Granata.
De inmediato comenzaron los mensajes a favor y en contra de su postura, lo que disparó un debate interminable entre los integrantes de las dos posturas.
LOS MENSAJES: 3 A FAVOR Y 3 EN CONTRA
"Vulneraron todos los derechos de esa niña, no cumplieron con la ley, obligaron a parir a una niña de 12 años que fue VIOLADA. ¿De qué vidas hablan?. Cero en empatía y en humanidad. Cínica"
"Feto ya no era. Nefasta sos vos, pensás que a la nena de 12 años le solucionaron la vida. ¡No! Le quedó una marca para toda la vida el dolor que implica una cesaria y una beba que muere. No se salvó ninguna vida. Nefasta... #NiUnaMenos"
"Las pro aborto lloramos por esto. Se obligó a una nena a ser madre. Desde hacia mucho tiempo atrás la familia había pedido el aborto y la Justicia tardó tanto tiempo en decidir que el aborto ya no era viable y tuvieron que recurrir a esta salvajada de la cesárea. Para que la bebé muera. Cuando era un feto y se podía hacer, no se hizo; y ahora lamentamos la perdida de la bebé y rogamos por la contención de la nena".
¿Parir? Una cesárea es una operación, no es parir. Es Nefasto que no reclamamos todos que la ley pese sobre el violador. No en matar al bebé. Ya está, ya le sacaron la bebé a esa pequeña mamá inocente, ya está y ya murió. Preocupémosnos (por) que la leyes caigan sobre estos violadores. Eso sí: JAMÁS ABORTAR, JAMAS SE HAGA LEY, JAMÁS.... BUSQUEN OTRAS SOLUCIONES!!!
"Que En Paz Descanse Angelito????. Por nadie menos!"
Ay Beba hermosa.... estas con tu Papá Dios....??????. Fuerza para la nena y para esta beba que no eligió venir. Deberías haber Estados en la panza de tu mama.