10 Noviembre de 2016 14:59
Uno de los recuerdos más tristes de la vida de Titi Fernández, la muerte de su hija Soledad, está ligado a Belo Horizonte. La joven perdió la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigía hacía allí desde San Pablo durante el Mundial de Brasil en el 2014.
Tití sufrió una seguidilla de mala suerte en Brasil.
Y parece que el destino está determinado a que el periodista deportivo continúe peleado con la ciudad brasileña. Es que hoy, recién llegado allí para cubrir el partido de Argentina contra Brasil, sufrió otro mal trago.
"Todo mal en Belo Horizonte", tuiteó Fernández. "Llegamos tres horas tarde, robaron a los muchachos del canal auto documentos y plata". En un hashtag, mientras tanto, el periodista tildó de "nefasta" a la ciudad.
Llegada tarde
El arribo con retraso del equipo periodístico tuvo que ver con un desperfecto que tuvo el avión de Latam que los trasladaba. Algo que también fue reflejado por Tití en Twitter.
"Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso", describió Fernández, que al parecer está en plena seguidilla de mala suerte.