03 Noviembre de 2016 10:08
El restaurante del country Abril, el exclusivo barrio en el que viven Carlos Tomeo -el supuesto testaferro de Aníbal Fernández- y Silvia Majdalani -segunda de la Agencia Federal de Inteligencia-, fue clausurado en el marco de un operativo encabezado por el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).
El restaurante del country fue clausurado por expender bebidas alcohólicas sin autorización.
Junto al local, recibieron clausura más de 22 supermercados, pizzerías, establecimientos gastronómicos y maxikioscos de la zona de Berazategui por no tener la licencia del REBA.
Venta sin autorización
En el caso del restaurante de Abril, el cierre tuvo como causa la infracción de la ley 13178: es decir, la falta de permiso para comercializar alcohol. Más de 5000 bebidas espirituosas fueron decomisadas como parte del operativo.
El operativo fue encabezado por el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas.
El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas está a cargo de Martín Diago y pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia. Realiza inspecciones periódicas con el fin de vigilar el cumplimiento de las reglamentaciones en relación al expendio de alcohol y nocturnidad.