08 Mayo de 2017 15:11
Acostumbrada a los problemas, Sofía Clérici volvió a ser noticia en las últimas horas. A la infartante morocha ahora se la vincula con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato a presidente, Daniel Scioli.
Fue Gisela Berger, con quien el funcionario había mantenido una relación sigilosa desde el año pasado, quien sacó a la luz el supuesto romance entre Clérici y Scioli.
Lo hizo a través de las redes sociales, con unas capturas de WhatsApp entre la ex "conejita" de Playboy y el ex gobernador bonaerense en las que él la invita a su casa, mientras ella le enviaba fotos desnuda.
El lío con Alejandro Fantino
Pero, ¿quién es Sofía Clérici? El nombre de la modelo irrumpió en los medios de comunicación tras el pequeño gran lío que le causó a Alejandro Fantino. Allá por agosto de 2012, Clérici había sido invitada al viejo Animales Sueltos, el ciclo de América TV conducido por el “Gringo”.
Sin embargo, este último se excedió en los elogios hacia la morocha por su belleza y terminó despertando la furia de su, por aquel entonces, mujer Miriam Lanzoni. "Ahhhh bueno @fantinofantino duerme afuera. Qué pena, con este frío", amenazó por Twitter.
Y siguió con otra catarata interminable de mensajes contra el conductor: "Lo voy a agarrar a escobazos y tengo un escobillón. Que se prepare, estoy furiosa", siguió. Luego agregó: "Se hace el galán por tele. Dios mío. Me sale espuma por la boca". Por esto Fantino tuvo que dormir en su auto.
Su amor por los tatuajes y su agitada vida sexual
A partir de ese escándalo, la morocha comenzó a tener una ascendente trayectoria que solo le duró algunos meses, convirtiéndose en la tapa de Playboy de agosto. Clérici nació en San Nicolás y además de la tapa del conejo, tiene producciones muy fogosas en la revista Hombre, donde le mostró a todos por primera vez sus 10 tatuajes, ubicados en todo cuerpo.
Refiriéndose a este tema, la modelo se calificó como una "apasionada de las cosas que le gustan", llevándola a diseñar los propios diseños que exhibe en su piel. A la hora de crearlos, comentó que se dejó llevar por su "costado rocker" y por una "faceta transgresora" que tuvo cuando era más chica. Al mismo tiempo, se reconoce como una chica con una agitada vida sexual.
"Me gusta (tener sexo) todos los días, sí o sí y mínimo tres veces. Me gusta mucho el lookeo, la ropa, la lencería, me gusta ir arriba, me gustan los hombres grandotes y me gusta hacerme la dormidita, pero despertar rápido también", remarcó tiempo atrás la morocha.
Y afirmó, cuando estalló la guerra con Lanzoni: "Me gustan los hombres más grandes, pero nunca me metería con un casado. Además, Fantino no es mi tipo". De esta manera, Clérici sería fiel a sus gustos, por lo que habría conquistado al ex candidato a presidente.
El video prohibido con su hermana
Pero los escándalos de Clérici no terminan ahí. Meses después de haber complicado la vida del conductor de América, la modelo estuvo en boca de todos tras la difusión de un video prohibido en donde aparecía con su hermana mayor, Renata, junto a otros hombres.
“A los 17 años sólo era una adolescente rebelde, y por ende inimputable como para que los medios se prendieran en el juego extorsivo de algún trasnochado carente de escrúpulos y dignidad alguna", dijo en aquel entonces su representante, Jorge Zonzini.
Su affaire con Romeo Santos
Clérici en la cama con Romeo Santos.
Pero su fama se volvió mundial cuando compartió las sábanas con Romeo Santos. "Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... Nos tapábamos y nos dábamos besitos”, contó sobre su encuentro con el rey de la bachata.