Identificaron al segundo muerto en el recital del Indio Solari. Se llamaba Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y era de Garín. La coincidencia del apellido de la víctima con el joven, Walter Bulacio, que en 1991 luego de asistir a un recital de los Redondos de Ricota fue detenido y asesinado por la Policía, es escalofriante.
El predio estaba colapsado de público. Foto: Andres Arouxet
Walter Bulacio fue golpeado, torturado y asesinado. Pese a que intentaron ocultar los verdaderos motivos de su muerte pero tras una investigación lograron revelar la verdad.
El otro fanático del Indio que murió en el show fue identificado como Javier Fernando León. Era padre de dos hijos y había asistido al recital con su mujer y su hijo de 16 años.
SEGUNDA VÍCTIMA
Juan Francisco Bulacio era padre de cuatro hijos y abuelo de una beba de 2 años. Según cuentan los vecinos a BigBang era empleado de una fábrica y desde hacía unos años había logrado comprar el terreno de su casa en la que comenzó a construir una casa.
La vivienda de Bulacio.
"Todos estamos mal, es terrible. Lo conozco de ser vecinos pero era un trabajador que amaba a su nieta", dice Vicente, una mujer de la cuadra.
Bulacio era casado, tenía tres hijos varones y una hija de 18 años, quien era madre de una beba de dos. La noticia fatal llegó el domingo por la noche al barrio pero hoy al mediodía se confirmó a los medios la identidad del fallecido.