A diferencia de lo que ocurrió para Navidad, que hizo mucho calor durante el día y la noche, para este 31 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se espera un clima un poco más fresco, sin lluvias a la vista.
Aunque el Servicio Meteorológico Nacional anunció que la temperatura máxima para hoy llegará a los 27°C, la mínima será más baja, con 11°C, lo que significa que aquellos que se queden despiertos hasta la madrugada, van a precisar un abrigo para estar al aire libre.
Más allá de que hará mucho calor entre el mediodía y la tarde, luego refrescará, por lo que la mesa afuera se podrá armar, siempre dependiendo del gusto del anfitrión, y de la temperatura que haga para la hora de la cena. El cielo permanecerá despejado.
A pesar de que a la noche estará fresco, los expertos recomiendan que los encuentros por Año Nuevo sean al aire libre, con distancia social de dos metros entre los presentes y que siempre se esté con el barbijo puesto para evitar contagios de coronavirus.
En cuanto al viernes 1°, la mínima será de 16°C, y la máxima alcanzará los 31°C, por lo que se podrá pasar la tarde de el viernes en la pileta y disfrutando del parque, aquellos que lo tengan.
El sábado continuará subiendo la temperatura, con un cielo totalmente despejado y 18°C al comienzo del día. La máxima llegará a los 31°C.