Más
Actualidad

Cómo es el boliche de Villa Gesell que apuesta a la "diversión segura"

En la Costa Atlántica, la disco Pueblo Límite congrega todos los días hasta 20.000 personas. Equipada con sala de emergencias, puntos de hidratación y múltiples salidas, asegura una noche sin sobresaltos.

20 Enero de 2017 17:03
1552080414587

Villa Gesell es el destino indiscutido para los jóvenes que buscan playa y sol. Allí, el complejo Pueblo Límite es la cita obligada cada noche. El boliche ya es una leyenda, no sólo por su gran tamaño, la cantidad de pistas y variedad de servicios, sino también por la seguridad que ofrece a quienes lo eligen todos los días.

Pueblo Límite alberga hasta 20.000 personas.

La disco de Gesell cuenta con las condiciones necesarias para garantizar una noche de pura música sin que nada empañe la velada. Por ello se priorizaron las condiciones de seguridad y se instalaron todos los dispositivos para actuar ante una emergencia.

Las salidas de emergencias son múltiples.

En primer término, el boliche cuenta con cinco salidas de emergencia y una calle convertida en peatonal asfaltada que facilita el acceso y la desconcentración, lo que hace muy fluído el tránsito de gente.

Diversión y espuma en la discoteca.

Pero lo más importante es la enfermería preparada para ofrecer una rápida respuesta ante cualquier incidente médico. La sala cuenta con un aspirador, un desfibralador, tubo de oxígeno y nebulizador, así como tablas y cuellos ortopédicos, por si hicieran falta.

A su vez, posee personal adecuado para dar solución inmediata a todo tipo de imprevisto.

Distintos puntos de hidratación de libre acceso, wi-fi, aire acondicionado y servicio para personas discapacitadas, completan los servicios extra que hacen a la comodidad de los asistentes.

Los puntos de hidratación y la sala de emergencia son de fácil acceso.

Del mismo modo, Ciudad Pueblo promueve acciones conjuntas con la Secretaría de Salud del Partido de la Costa para prevenir accidentes. Además, trabajan en conjunto con el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires y con el REBA, el Registro de Bebidas Alcohólicas provincial.

Entre las acciones más relevantes se encuentra la promoción de Conductor Responsable, donde se premia a aquellos jóvenes que tengan cero alcohol en sangre. Así, al llegar a la disco se los invita a realizarse un test de alcoholemia y, si este da negativo, se los premia con una entrada gratis.

Los Bomberos presentes noche a noche.

Además cuenta con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, que durante todas las noches resguarda eñ lugar, cuidando a  los asistentes, realizando primeros auxilios si fuera necesario y chequeando constantemente los sistemas de seguridad e incendio.

 

Un vídeo publicado por Pueblo Limite (@pueblolimiteoficial) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 12:21 PST

El establecimiento de avenida Buenos Aires al 2600 tiene una capacidad para 20.000 personas, cuenta con más de cinco pistas de baile y cinco barras para disfrutar de todo tipo de bebidas. Si bien el boliche está diseñado para los más jóvenes, la edad mínima para ingresar es de 21 años y la edad promedio de las personas que concurren es de 21 y 25 años.