25 Noviembre de 2020 14:21
La muerte de Diego Maradona quebró a la familia entera, sobre todo porque el "Diez" estaba recuperándose muy bien de una operación que le habían realizado en la cabeza por un hematoma hace apenas dos semanas.
A pesar de que sus hijas y sus ex parejas seguían de cerca sus problemas de salud, y más allá de que existían diferentes versiones en torno a la vida privada del ex futbolista, lo cierto es que todos los allegados de Diego se enteraron de lo que había pasado de manera muy sorpresiva y a través de diferentes personas.
El fallecimiento del astro del fútbol sucedió este mediodía, mientras estaba en compañía de una enfermera y de su médico kinesiólogo. En base a lo que trascendió, después de haberse levantado a las 10 de la mañana, y de incluso haber salido hasta la galería de la casa en la que vivía en Tigre, volvió a recostarse, y poco más tarde murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
A las hijas del "Diez" le contaron lo que había pasado casi al mismo tiempo que la información trascendió en los medios. Aunque ni Dalma ni Gianinna hablaron de manera pública hasta el momento, la hija menor del futbolista publicó hace tan solo dos horas una foto en la que mostró que, mientras iba por la calle, se había encontrado con un mural dedicado a su padre, lo que la conmovió.
El posteo fue publicado hace poco en las stories de Instagram de Gianinna, lo que deja entrever que hasta hace dos horas la joven no estaba al tanto de lo que había pasado con su papá.
Como era de esperarse ante la terrible novedad, Claudia Villafañe está acompañando a sus hijas en su dolor, y como no tenía previsto grabar ningún capítulo de MasterChef, no tuvo que suspender la filmación. Ahora las tres se encuentran en la casa que alquilaba Diego, mientras la fiscal llegó al lugar para constatar el fallecimiento y cómo ocurrió.
Lee más | Los dramáticos últimos minutos de Diego Maradona: cómo amaneció y la media hora más dura
Por otro lado, y según contaron esta tarde en Intrusos, la ex pareja del ex deportista, Rocío Oliva, se enteró del fallecimiento mientras estaba en vivo en el programa de Florencia Peña, por Telefe, y ante la terrible noticia, se descompensó y debió retirarse.En base a lo que contó Jorge Rial, la rubia estaba de invitada, cuando su madre la llamó para avisarle que se había enterado que Diego se había descompensando y que no podían reanimarlo.
Lee más | Del gol a los ingleses hasta su paso por el Nápoli: lo mejor del "Diez" en toda su historia dentro de la cancha
Del mismo modo, Verónica Ojeda, ex de Maradona y madre de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego; se enteró de lo que había pasado cuando Jorge Rial la llamó para consultarle si tenía algo de información.
En este sentido, el conductor dijo que le preguntó a Ojeda cómo estaba el ex futbolista, a lo que ella contestó que estaba bien, por lo que Rial decidió llamarla, para comunicarle que circulaba la versión de que había muerto.