La edición latinoamericana de la revista Esquire puso en la tapa de su nuevo número nada más y nada menos que a Lionel Messi, en una serie de fotografías donde el astro posa sin tener nada que envidiarle a un modelo.
Messi, en la tapa de la nueva edición latina de Esquire.
Además, claro, el rosarino le brindó una entrevista a la publicación en la que asegura entender "a la gente que pide y exige a su selección que gane algo".
"Nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", agrega Messi revelando que su mayor logro fue haber ganado los Juegos Olímpicos con el equipo nacional. "Es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", explica.
Sacrificio y ocio
"Para poder llegar a ser un jugador de élite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia", destaca Messi en su entrevista consultado sobre su cotidaneidad.
El astro admite que fue "duro" vivir de chico lejos de su familia y amigos.
"Pero voy a nombrar uno que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos", admite. "Es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol".
WhatsApp, Instagram y Facebook, las apps preferidas de Messi.
Otras cosas de las que disfruta, según cuenta, es de sus hijos, su familia, "y el descanso transformado en siesta". Además, revela que sus tres aplicaciones de smartphone favoritas al momento del ocio son "Whatsapp, Instagram y Facebook".
Una sesión diferente
El celular fue protagonista de la entrevista más allá de las palabras de Messi. Es que las fotografías que ilustran la charla fueron tomadas por el fotógrafo Diego Merino utilizando un Huawei P10 Plus.
Las fotografías de la sesión fueron tomadas con un Huawei P10 Plus.
Así, la de Esquire es la primera tapa de revista de gran tirada en mostrar una fotografía profesional realizada con un smartphone. Vale recordar que Messi es el rostro promocional de la edición limitada Mate 8 de Huawei.