En la búsqueda de representar su evolución, Isenbeck decidió hacer un restyling de la etiqueta de su famosa cerveza. Así, se desterró al tradicional jinete para darle protagonismo al caballo negro que la acompaña desde 1769.
La marca de Cervecería Argentina buscó renovar su imagen resaltando sus atributos y calidad, además de mostrar su costado moderno y dinámico. Aunque, aclaran, el contenido -la cerveza, claro- no cambió para nada.
Zeta se puso detrás de las bandejas.
"Nuestra intención fue crear una imagen que represente la evolución de la marca, resaltando la calidad de nuestro producto que es 100% malta, sin aditivos ni conservantes; combinándolo con una estética moderna y dinámica alineada a nuestro espíritu", explicó Luis Reyt, presidente de Cervecería Argentina Isenbeck.
Dolores Fonzi en La Calle.
Para celebrar esta transformación, Isenbeck reunió a amigos y famosos en el bar oculto “La Calle”, detrás de la mítica Guitarrita de Palermo.
Una #CervezaPosta se merece una #EtiquetaPosta
Una publicación compartida de Cerveza Isenbeck (@cervezaisenbeck) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 7:12 PST
Los directivos de la marca festejaron el cambio de etiqueta.
Hasta allí llegaron Nicolás Furtado, Dolores Fonzi, Migue Granados, Ivana Nadal, Mex Urtizberea y su hija Violeta. Juntos no sólo disfrutaron de un encuentro distendido sino también del stand up de Maju Lozano y de la música de Zeta Bosio al frente de las bandejas.
Ivana Nadal y Migue Granados.
“Estoy segura de que esta nueva imagen va a pegar muy bien en el mundo de la cerveza, se nota que tiene onda y la cerveza es por lejos la más rica y refrescante”, destacó Lozano.
La nueva etiqueta metalizada le da protagonismo al dorado y amarillo generan un impacto atractivo.