18 Abril de 2017 14:31

La siempre tensa relación entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi sumó la semana pasada un nuevo y polémico capítulo con la difusión de la foto que lo muestra al ex River abrazado a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta a través de una supuesta cuenta de Instagram del jugador del Torino y la leyenda "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".
La foto del rubio delantero que encendió nuevamente la polémica.
Luego de aclarar la situación al decir que “no tengo cuenta en ninguna red social” y que “fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo porque hacía como 10 años que no iba a verlos”, el rubio delantero ahondó en cuestiones que hacen más a su vida privada y la relación con su ex y la actual pareja de Wanda.
“El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás”, expresó Maxi en declaraciones a TyC Sports.
Y, consultado sobre si tenía una conversación pendiente con el delantero del Inter afirmó: “Yo creo que una charla en privado, nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio”.
“Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil”, concluyó López sobre las trabas que a su entender le pone su ex mujer y que no le permiten mantener una relación más fluida con sus hijos.