23 Diciembre de 2016 13:29
Luego de declararse a favor del presidente venezolano Nicolás Maduro y de haber manifestado su enojo al enterarse que Claudia Villafañe usó su palco en La Bombonera, Diego Armando Maradona viajó al país para celebrar Nochebuena y Navidad en familia.
Si bien el Diez está alejado de sus hijas Dalma y Gianinna, y de su hijo Diego Fernando -fruto de su relación con Verónica Ojeda- realizó una cena familiar de la que no faltó su novia Rocío Oliva, ni sus otros dos hijos: Diego Sinagra y Jana Maradona.
El Diego posó con una lata de cerveza en su mano izquierda.
Además, de la velada también participó la mujer del italiano, Nunzia Pennino. Feliz por el momento que estaban compartiendo, el reducido clan Maradona se sumó al desafío del momento: el "mannequin challenge", un nuevo reto viral que consiste en grabar un vídeo con varios protagonistas totalmente congelados ante la cámara.
Rocío Oliva y Nunzia Pennino cara a cara en el reto viral.
Fue así que todos se sumaron al nuevo reto que revolucionó las redes este último tiempo, aunque algunos no pudieron evitar parpadear una que otra vez. El divertido clip fue publicado por Jana en su cuenta de Instagram.