Comienza marzo y otro día más en el que las altas temperaturas se mantendrán hasta la noche. La ola de calor continúa por quinto día consecutivo y se espera para hoy una temperatura que oscilará entre los 24 y 33 grados de máxima.
El alerta roja se mantiene para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. A su vez, continúa el alerta amarilla para Rosario y ciudades cercanas.
La clave para no sufrir un golpe de calor es mantenerse hidratado.
La ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense amanecieron con cielo parcialmente nublado y vientos leves del noroeste. Por la noche, se esperan posibles chaparrones y tormentas aisladas, pero que no harán que el calor afloje.
El tiempo continuará inestable hasta mañana, cuando se prevé nubosidad variable y vientos leves del sur. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche.
El alivio llegará el fin de semana.
Recién para el final de esta semana corta se pronostica un "alivio". El cielo permanecerá nublado con probabilidad de precipitaciones en la mañana del viernes. Luego mejorará durante el día. Habrá vientos moderados del sector sur y un descenso de la temperatura que llevará la mínima a 18 grados y la máxima a 26.
El sábado el cielo se mantendrá cubierto de nubosidad variable, vientos moderados del sector este, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 26 grados.