Más
Actualidad

Contra el odio: Dalma Maradona ubicó a la gerenta que celebró la muerte de Chicha Mariani

La empresa Megatlón, donde trabaja Mariela Dallocchio, pidió disculpas y prometió evaluar cuál será el futuro de la empleada.

21 Agosto de 2018 08:11
1552083801975

La gerenta de Administración y Finanzas de la cadena de gimnasios Megatlón, Mariela Dallocchio, movida por el odio y el desprecio a quienes durante toda su vida lucharon por los Derechos Humanos, lanzó lo primero que pensó cuando vio la noticia de que había muerto Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, quien falleció a los 95 años sin haber podido hallar a su nieta Clara Anahí.

El mensaje de la contadora.

Usó dos palabras para graficar su ofio: "Una menos". Lo publicó en su cuenta de Twitter, @mariedalocio. El repudio no tardó en llegar. Entre los muchos que cuestionaron a la mujer por su mensajes apareció Dalma Maradona.

"Mirá que vi cosas desagradables pero vos @mariedalocio SOS UNO DE LOS SERES MÁS DESPRECIABLES QUE CONOZCO! QUÉ ASCO PENSAR COMO VOS! A la gente tan mierda se la escracha!!!!", tuiteó la hija de Diego.

La hija de Dios indignada.

La frase de esta mujer determinó que la empresa en la que trabaja decidiera tomar medidas al respecto. “Lamentamos el fallecimiento de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, luchadora por los derechos humanos y repudiamos el tweet de una de nuestras colaboradoras. Sus palabras no representan en lo más mínimo nuestro sentimiento y pesar”, expresaron. 

Como si fuera poco, en otra publicación confirmaron que elevarán el caso al sector de Recursos Humanos y al Directorio, por haberse expresado de forma repudiable. 

Horas después del indignante comentario, Dallocchio cerró su cuenta en la red. Entre sus antecedentes laborales, se puedo conocer que también se desempeñó en el área contable de la agencia Ernst & Young, la empresa de indumentaria Jazmin Chebar, la alimenticia Tia Maruca y la transportista DADA Logística, entre otras- decidió eliminar su perfil en la red social del pajarito.

Hasta el momento, la empleada de la cadena no agregó ningún comentario sobre sus dichos. ¿Le dará la cara para pedir disculpas?