11 Agosto de 2016 04:14
El ex líder de la Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, volvió a hablar sobre las polémicas declaraciones que hizo el lunes por la mañana en la Escuela TEA y confesó que lo amenazaron de muerte y con violar a sus hijas.
Gustavo intentó aclarar lo sucedido el lunes y aseguró que está siendo "amenazado de muerte".
El cantante aseguró "estar con miedo" por la reacción de la gente ante los audios que salieron a la luz: "Estoy siendo amenazado de muerte, yo y mis hijas y también hay mucha gente que amenaza con violar a mis hijas. Vean las redes, las llamadas telefónicas y demás. O sea, hay una fuerza muy poderosa que se despertó, que yo desperté de una manera absolutamente inconsciente. Jamás abusé de nadie, jamás estuve en un evento de violación".
Y, en diálogo con Telenoche, contó la reacción de su familia ante sus fuertes dichos: "Me preguntaron qué había pasado, qué estaba sucediendo. Y yo les conté un poco. Una de ellas me dijo: ´Pero papá, sos un pelotudo. Si la gente no te va a entender, ¿por qué hablás con ese lenguaje? ¿Por qué hacés esas cosas? Ya sos grande'. Y sí... soy un pelotudo´".
Además, volvió a justificarse y aseguró que "teatralizó distintos personajes" pero los chicos (de TEA) no lo entendieron: "Es que yo soy un artista. Vivo haciendo ejercicios teatrales con distintos personajes. Toda mi obra representa a toda la experiencia humana. Fue una sorpresa para mí ver la reacción de los chicos porque no entendieron lo que yo estaba haciendo... pero para nada lo entendieron. Y yo me di cuenta, en ese momento, que me había mandado una gran cagada".
La charla de la polémica.
También reveló que tiene temor por lo que pueda pasar con su carrera: "Me preocupa lo que pueda pasar con mi carrera, con mi vida, con mi integridad física. Estoy recibiendo una acción exagerada por una estupidez... y estoy pidiendo perdón. Le pido a la gente que me perdone".
Y agregó: "Me preocupa mi vida, mi carrera artística, todo lo que hice en estos años. Por supuesto que me preocupa. Y te digo más: no solamente me preocupa si me va mal, también me preocupa si me fuera bien por esto".
Para finalizar contó que "afrontará las denuncias" que se hicieron en su contra y que tiene una "profunda tristeza" por la decisión que tomaron las autoridades de la radio "Rock & Pop" de "dejar de pasar su música".