El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas se detectaron 81 casos positivos por coronavirus, por lo que la cifra total de infectados asciende a 2.839. En tanto, se reportaron tres fallecimientos y las víctimas fatales suman 132.
Dos de los fallecimientos confirmados fueron en la provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad. En horas de la tarde se reportó la muerte de Silvio Crufré, un enfermero de 47 años que trabajaba en el instituto Médico de Brandsen y se encontraba internado en una clínica de Cañuelas. Se trata de la primera muerte confirmada de un miembro del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires. Había presentado síntomas el seis de abril y fue confirmado como positivo el once.
En tanto, el municipio de San Miguel informó la muerte de un joven de 23 años, quien al momento se convirtió en la víctima fatal más joven en la Argentina. De acuerdo a las primeras informaciones, había recibido años atrás un trasplante de riñón y presentó un cuadro de neumonía. Su familia no sabe cómo contrajo el virus. La tercera víctima reportada por el parte es un hombre de 88 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.