08 Junio de 2017 16:45
José Ottavis duró lo que un suspiro en el Bailando por un sueño. La producción de Ideas del Sur, liderada por Federico Hoppe y Pablo Prada, decidió bajarlo del certamen a causa de que se ausentó en más del 90% de los ensayos. Y es que hasta le habían ofrecido practicar en su casa, pero cuando su equipo se presentó en el domicilio, el diputado los dejó plantados por 40 minutos.
Afuera del show, el legislador bonaerense recibió críticas de todos lados, sobre todo de la ex participante del Bailando y precandidata a diputada nacional por Santa Fé, Amalia Granata, quien lo tildó de “mamarracho” y festejó que lo hayan echado del programa.
“Yo creo que debe haber otras cuestiones por las que decidieron echarlo del bailando. Al programa le venía bárbaro que no ensaye así hacía un desastre en la pista y eso es un show. Lo echaron por cuestiones políticas o por el tema de la ex mujer que sufrió violencia”, dijo Granata.
?Con las mamas que luchan por la Ley Nacional de T.D.A.H ? ?@UNASantaFeFR ?
Cabe recordar que Laura Elías, ex de Ottavis, denunció que no puede ver a su hijo desde que él asumió como diputado. Además, reconoció que fue víctima de violencia de género por parte del legislador bonaerense y lo acusó de ser una persona que “utiliza el poder que tiene” para perjudicar a otros: “Fue violento en todas las formas en que uno puede sufrir”.
Según Elías, el dirigente “le pegó por primera vez” cuando estaba embarazada. “Ottavis conmigo fue violento cuando fue menemista, cuando fue duhaldista y cuando fue kirchnerista. La primera vez que me pegó, estaba embarazada de tres meses de nuestro hijo. A partir de ahí, la situación fue in crescendo”, había dicho en 2016.
Para la precandidata a diputada nacional por Santa Fé, esta fue una de las razones por las que la producción decidió echarlo del show. “Celebro que lo hayan bajado porque me parece que es un funcionario público y que tiene que estar en el congreso y no en el bailando. Es un programa que necesita mucho esfuerzo y él tiene que estar haciendo su trabajo”, manifestó Granata.
Ottavis ya no formará parte del bailando por un sueño.
Por último, comenzó su campaña, trató de “mamarracho” a Ottavis y criticó a todos aquellos políticos “enamorados” por las cámaras de televisión. “Me parece un mamarracho que un funcionario público en ejercicio este en el bailando. Hay un enamoramiento de políticos por la cámara. Son unos ridículos”, cerró en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez.