Big Bang! News
Más

Creyó que había saqueos y se robó un calefón: era el rodaje de una película

En escena había más de 100 personas y el vecino no pudo distinguir que se trataba de una filmación.

21 Julio de 2017 18:07
1552081632927
1552081632927

" type="video/youtube">

A veces, la ficción puede asemejarse mucho a la realidad, sobre todo, cuando se trata de cuestiones relacionadas con lo social. Por eso, mientras se grababa en Tucumán una escena de la película "El Motoarrebatador", un hombre creyó que había saqueos, y sin pensarlo, se llevó del lugar varios objetos. Aunque devolvió las cosas, igual quedó detenido.

El hombre creyó que había un saqueo y aprovechó para robarse algunas cosas.

El insólito episodio ocurrió el jueves pasado en la capital tucumana, en un local de venta de artículos para el hogar, ubicado en la esquina de avenida Siria y Bolivia, en el cual se grababa una película dirigida por Agustín Toscano.

La escena simulaba un saqueo con más de 100 extras.

Allí, en medio de una importante despliegue con más de 100 actores, los directores se dieron cuenta que dentro de la escena había alguien que se había salido del guión: un hombre que se llevaba a cuestas un calefón.

El hombre quedó detenido porque se llevó varias cosas del lugar.

Rápidamente, desde la producción de la película comprendieron lo que ocurría, detuvieron la escena y le dieron aviso al hombre. Luego, llamaron a la policía, ya que el vecino había aprovechado la oportunidad para llevarse algunas cosas: una estufa y una colcha.

Aunque el hombre devolvió todo lo sustraído al negocio, finalmente cuando arribaron los oficiales quedó detenido.

10