Ella ensaya una obra de teatro ("Sexo con extraños") y él disfruta de su estadía en Madrid junto a su hijo Francisco y un grupo de amigos. Después de tres años de estar en pareja, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viven una crisis. “Sí, estoy separada”, le confirmó ella a un movilero de Infama, el progama de América. La tapa de la revista Caras publica en su tapa: “Tinelli separado”.
A menos de un año del nacimiento de su hijo Lorenzo, al parecer se separaron porque las hijas del conductor, Micaela y Candelaria, habrían sido el detonante y no se llevaban bien con la modelo. Pero Micaela lo desmintió por twitter: "Las huevadas que dicen, por favor. Adoro a Guille Valdés. Dejen de inventar".
Por otra parte, Augusto Tartúfoli reveló en Intrusos que anets de viajar a Madrid, Tinelli tuvo una reunión secreta en la quinta de Olivos en lo que sería un intento por controlar Fútbol para todos.
Lucía Valdes, hermana de Guillermina, usó su cuenta de Instagram para referirse al tema del momento: "Lo más lindo y lo que importa es Lolito". “No voy a hablar”, respondió Tinelli cuando Marcela Feudale le mandó un mensaje para preguntarle por la supuesta ruptura.
¿Qué pensará Sebastián Ortega de todo esto?