Luego de que Diego Brancatelli "chicaneara" a Jorge Lanata en la noche de los Martín Fierro, las reacciones negativas no sólo le llovieron desde el público televisivo sino también de parte del mandamás del canal donde trabaja.
Daniel Vila se mostró disgustado con Brancatelli.
Al subir junto con el equipo de Intratables a recibir el premio ganado por el programa, el panelista anunció que le regalaría a su eterno rival ideológico la "Cristinita de la suerte", una especie de pequeño Buda caracterizado como la ex presidenta. Y luego cumplió con su palabra: fue en busca de Lanata y le regaló la muñeca.
"Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento", expresó Daniel Vila, presidente del Grupo América, en charla con la radio La Once Diez.
¿Habrá sanción?
El directivo incluso llegó a sugerir que el canal podría llegar a tomar medidas disciplinarias contra Brancatelli . "Es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi (gerenta de producción de América), pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos", explicó Vila.
EXCLUSIVO. El momento en el que @diegobranca le llevó el regalo a Jorge Lanata sólo para BigBang pic.twitter.com/t7tTNxcCfU
- Bigbangnews (@bigbangnw)
Y hasta no descartó que el panelista incluso pueda llegar a ser despedido, advirtiendo que "si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más".