El líder de Virus, Marcelo Moura, denunció amenazas de muerte poco después de que pidiera públicamente que lo sacaran de una lista de músicos que apoya a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El músico escribió en Facebook: “Lo que faltaba, era obvio, dejaron en mi casa una nota diciendo: 'LO QUE HICISTE EN FACEBOOK TE VA A COSTAR CARO, CUIDA A TUS HIJOS PORQUE VAN A TENER UN ACCIDENTE'. Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni para hacer lo que me convenga. Deseo transitarla con decencia, ética y aportando aunque sea un granito de arena”.
Andrés Calamaro fue el primero en solidarizarse con su colega. El Salmón escribrió en Facebook: “Marcelo no se toca. Hay que meterse muchos paraguas tristes en el ojete antes de molestar a Marcelo ... Política es otra cosa, la confrontación social superficial y el odio racial, son patrimonio del fútbol ... O de la nada. Contigo, querido compadre. Honor a quien honor merece”.
Una de las últimas presentaciones de Moura y su banda fue junto a Ale Sergi, de Miranda!