14 Septiembre de 2016 15:34
Luego de ser suspendido “de por vida” por San Cirano, Julián Cirigliano, el rugbier de la institución de Villa Celina que saltó tristemente a la fama por agredir a un hombre en situación de calle, intentó defenderse de una insólita manera.
“Yo venía de lo de una mina, Nico y Jony me pasaron a buscar... Me estaba subiendo al auto y el chabón éste se quiso subir al auto, le decíamos que no y el chabón insistía hasta que logramos que se vaya”, escribió el joven por Whatsapp.
“Cuando se va le pega al auto y se va. Y ahí pasó lo del video”, agregó, intentando explicar por qué el linyera aparece sonriendo y saludando amablemente en la imagen que se viralizó.
Julián Cirigliano fue suspendido de por vida y deberá realizar tareas comunitarias.
Según trascendió, Cirigliano escribió el mensaje en un grupo reducido de WhatsApp, por lo que en el club no se explican “quién hizo la captura y la reenvió”.
Además, se pudo saber que, como en las redes sociales no se ocultó el número de teléfono al publicar el chat, el agresor habría recibido insultos y llamadas constantes, por lo que estaría por dar de baja la línea.
El paso a paso de la brutal agresión.
Vale recordar que el video en cuestión ya tiene más de 2.600.000 reproducciones. Mientras tanto, autoridades del club anticiparon que “buscaremos al hombre en situación de calle que estos chicos empujaron y lo vamos a ayudar de la mejor manera que podamos”.