Más
Actualidad

Curva y muerte: quiénes eran los jóvenes que murieron tras chocar contra un árbol

Un Audi A4 perdió el control en las calles Azucena y Calabria y provocó el fatal accidente. Dos de las víctimas eran mendocinas.

23 Marzo de 2017 08:57
1552080896558

Tres jóvenes de entre 25 y 30 años murieron al chocar en la madrugada de hpoy cuando su auto de alta gama se estrelló contra un árbol.

Dos de las víctimas fatales son mendocinas. Se trata de Valentín Bianchi y Fernando Labiano, oriundos de Rafael. El tercer fallecido es Sebastián de la Fuente, un DJ de 30 años, de San Isidro, dueño del Audi A4 y quien estaba al volante.

El auto quedó destruido tras el fuerte impacto. 

Bianchi es hijo de Tincho Bianchi, uno de los dueños de la bodega homónima y Labiano es hijo de Miguel Labiano, un reconocido corredor de bolsa. 

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que las víctimas murieron en el instante, antes de que lleguen los equipos de emergencias.

"Aparentemente, el auto colisiona contra un árbol y luego contra una pared. Cuando llegó la ambulancia no pudo hacer nada, ya estaban muertos y otro fue trasladado en grave estado al hospital Argerich", sostuvo. Horas más tarde, pese al esfuerzo del equipo médico, el joven murió.

Tres ocupantes fallecieron tras el violento impacto. 

El vehículo quedó destruido tras el fuerte impacto e incluso los bomberos debieron cortar el techo para retirar a los ocupantes. Según las primeras estimaciones, los jóvenes tomaron la curva a más de 100 km/h.

Loading...

La Policía investigaba los motivos exactos que originaron el accidente, una mujer que atiende un carrito de comidas a metros del lugar contó: "El auto venía a 180 a 200 kilómetros por hora. Cuando salgo y miro por la ventana se escucha el impacto muy fuerte, cerré el carro y salí con el chico de al lado a ver si podíamos dar una mano, ver si estaban atrapados y vivos. Había una pareja que enseguida llamó a la Policía y ambulancia, pero a los cinco segundos que llegamos yo vi que el chico de atrás, que estaba sin cinturón, ya estaba muerto, recostado en el asiento", dijo y sumó que "en ningún momento frenó. No estaba lloviendo, apenas hubo una llovizna horas antes del accidente".

Como antecedentes, es ese mismo lugar, en el 2005, chocó el boxeador Jorge "Roña" Castro, y provocó la muerte de su acompañante.