07 Abril de 2017 14:29
En octubre del año pasado, la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé dio un giro de 180 grados al enterarse que su hijo mayor, Noah (3), padecía de cáncer de hígado. A partir de ahí, ambos artistas decidieron cancelar todos sus compromisos laborales y viajar a Estados Unidos para abocarse de lleno en la salud del pequeño rubio, fanático de Piñón Fijo e hincha de River Plate.
La actriz y el cantante habían suspendido todos sus compromisos laborales.
Tanto la actriz como el cantante se dedicaron a buscar los mejores profesionales para combatir la enfermedad de su hijo, hasta que hace pocos meses se dio a conocer desde Los Ángeles que el tratamiento fue un rotundo éxito. Pero por si quedaban algunas dudas de esto, Darío Lopilato habló por primera vez de la recuperación de su sobrino con una sonrisa en su rostro.
“Pasamos momentos muy difíciles, pero al mismo tiempo creemos mucho en Dios y eso nos ayudó”, manifestó el actor y explicó que “era un caso complicado, allá nos unimos todos, pasamos buenas y malas, pero la verdad hoy en día puedo decir que fue un milagro de Dios porque ya está sin síntomas, sin nada", contó en una entrevista con Basta de todo, Radio Metro.
Darío Lopilato había decidido dejar la obra "Bajo Terapia" para estar junto a su sobrino.
En esa línea, el tío del pequeño Noah aseguró que la familia entera “pateó mucho para adelante, se unió” y que gracias a eso “hoy en día puedo hablar con mi sobrino. A veces uno tiene mil quinientos problemas pequeños en la vida, pero cuando tenés un problema de verdad las cosas pasan a un quinto plano", expresó Lopilato.
Luz, camara, acción....?? #losqueamanodian #2017 #LuSpirit
Frente a la recuperación de Noah, Luisana y Michael Bublé llegaron a la Argentina a finales de marzo junto a sus dos hijos para seguir con sus compromisos laborales. La actriz retomará la filmación de la película "Los que aman, odian", film que protagonizará junto a Guillermo Francella, mientras que el músico presentó el vídeo I Belive In You.