Todo ocurrió en 2006, pero la historia salió a la luz en 2013, durante un programa de TV. Allí, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero relató cómo habían sido los inicios de la relación con Nicole Neumann, y hasta que recordó que en un comienzo fueron “amantes”.
Todo ocurrió hace once años, cuando Nicole protagonizaba una obra en la calle Corrientes junto a Nito Artaza y Moria Casán. En aquel entonces, la relación entre el futbolista y la modelo era clandestina. Él aún convivía con su ex pareja, Sofía Martín, y ella estaba en pleno trámite del divorcio de su marido, Ignacio Herrero.
Cubero y Nicole le pusieron fin a la relación de once años, en medio de rumores de un engaño de parte de la modelo. De hecho, las versiones apuntan a que el tercero en discordia sería el ministro de Modernización porteño, Andy Freire.
Pero en aquel entonces, la pasión era muy fuerte. “Poroto” contó en 2013 durante una entrevista con Animales Sueltos que una noche decidió visitarla en el teatro. Sin embargo, ante su novia utilizó una llamativa excusa: le dijo que su tío lo había llamado para que lo llevara a un taller mecánico a cambiar un repuesto de una camioneta.
El futbolista de Vélez relató que se fue desde Villa Luro hasta el teatro, “a fondo por la autopista”. “Entré al camarín y cuando la veo me abraza y me deja todo lleno de brillos. Le dije al pibe que la maquillaba que me dejara su remera. Estuve quince minutos y me fui”, recordó.
Fue Cubero quien recordó cómo fueron los inicios de la relación con la modelo.
La historia, más que llamativa, no finalizó allí. “Agarré el auto, volví al departamento a mil por hora. Me metí en la ducha y me empecé a raspar con una esponja porque los brillos no salían. Quedé todo rayado, colorado. Me puse un sweater alto hasta el cuello y me lo saqué a las dos de la mañana. Me fui a dormir vestido”, continuó.
Esa vieja anécdota, que causó risas en aquel programa televisivo de 2013, fue reflotada ahora, en medio de los rumores de engaño y traición por parte de la modelo.