Un año que nada salió como esperaban. Luisana Lopilato y Michael Bublé pusieron a prueba todo el amor de familia que construyeron. El 2016 comenzó muy esperanzador, tras la llegada del segundo hijo del matrimonio.
La pareja junto a su primer hijo.
Luisana Lopilato dio a luz al segundo varón. Lo compartió en su cuenta de Twitter: "Y ahora somos 4", escribió junto a una foto donde se la ve con el bebé y su marido. La experiencia de haber tenido a Noah dos años atrás parece haberles resultado muy bueno ya que decidieron seguir agrandando la familia, e incluso, aseguraron que vendrían más herederos del cantante.
Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers
Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 2:06 PST
A dos meses de nacido el pequeño Elías, Luisana y Michael partieron juntos a sus hijos a las cálidas arenas de Hawaii para descansar de sus respectivas agendas laborales. Fueron las primeras vacaciones de los cuatro.
Bublé y sus "hombrecitos".
"Estamos de vacaciones. ¡Necesitábamos descansar! El cambio de un hijo a dos es muy fuerte, sobre todo para mi, que se despierto cada dos horas para darle el pacho a Elías!", declaró Lopilato a la revista ¡Hola!, en ese momento.
La familia completa: la pareja de vacaciones en Disney.
A la vuelta del descanso, Lopilato finalizó su proceso de recuperación de energías, además de aumentar su belleza, y comenzó a ensayar las escenas de la película "Los que aman, odian", de Alejandro Maci. La actriz compartiría la pantalla grande con Guillermo Francella, con un films ambientado en los años ´40, un look que le sienta bien.
Luisana Lopilato, suspendió el rodaje cuando se complicó la salud de su hijo.
Al mismo tiempo, Michael comenzó a grabar nuevos temas, realizó recitales y planeaba sus próximos proyectos, cuando algo comenzó a estar mal.
Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 9 de Sep de 2016 a la(s) 7:14 PDT
El pequeño Noah dejó de jugar como lo hacía. Se mostraba cansado y con poco ánimo. Los síntomas de fiebres se hicieron más frecuentes y las molestias ya no eran controlables con remedios caseros. El primer hijo de la pareja se sentía mal. En búsqueda de respuestas, la pareja habló con distintos médicos y especialistas, hasta que se confirmó el diagnóstico oficial: el niño tiene cáncer de hígado.
Luisana junto a su primer hijo, en la calesita.
En los primeros días de noviembre, Michael Bublé contó que su hijo mayor que tiene con Luisana Lopilato padecía cáncer. El cantante y la actriz se mostraron devastados ante ese duro problema, pero ahora una noticia les abrió las puertas a la esperanza.
El cantante junto a su pequeño hijo.
A un mes de ese mal momento, los especialistas que atienden al menor aseguraron que el niño finalizó con éxito la fase del tratamiento contra su cáncer de hígado. De continuar de esta manera, Noah podrá ser operado a final del mes. Y lentamente, todo podrá volver a ser como antes.
Batalla homenajeó a Noah.
Para darles fuerza, Augusto Batalla, el arquero de River que disputó ayer el Superclásico ante Boca, lució una camiseta roja que en el dorso tenía tatuado el nombre del pequeño, quién es fan del club gallina. A su vez, en varias oportunidades, el círculo cercano a la preocupada pareja, agradeció el afecto de los seguidores y fanáticos. Mediante mensajes en las redes sociales, reciben oraciones y cariño para mantener la lucha y la esperanza por el pequeño Noah.