Más
Actualidad

De la furia al adiós: los 5 escándalos televisivos y radiales de Roberto Navarro

El periodista K se peleó con las autoridades del canal y estarían buscando un reemplazo. Cuáles fueron las otras peleas que protagonizó Roberto Navarro en los últimos dos años.

19 Septiembre de 2017 09:12
1552081917169

En una catarata de tuits, Roberto Navarro estalló anoche contra la gerencia de C5N, el canal en el que emite sus programas, El Destape y Economía Política, y criticó con dureza al gerente de Contenidos, Federico Maya, a quien acusó de censura, prohibir críticas y levantar informes vinculados a funcionarios y candidatos de Cambiemos.

El nuevo escándalo que protagoniza Navarro no es el primero en su vida como periodista. Entre 2015 y ayer, los cruces y críticas a uno de los comunicadores más K corrieron como arena en el desierto. Pasó de dar ganador por “amplísima diferencia” a Daniel Scioli, a pelearse con sus jefes y peligrar su continuidad en la primera mañana de Radio 10 y C5N.

Cambio de época: el gerente del canal @fefomaya me prohíbe criticar a Rodríguez Larreta

- Roberto Navarro (@robdnavarro)

18 de septiembre de 2017

LA VENTAJA DE SCIOLI

Caminaba por un aeropuerto, cuando un hombre se le acercó y le dijo, en tono de burla, “¿gana Scioli?”. Más de un año antes, y desde las pantallas de C5N, Navarro dio ganador al candidato K en el ballottage electoral frente a Mauricio Macri. “Por amplísima diferencia”, remarcó. Ese dato errado le valió miles de críticas y burlas que se prolongan aún hoy.

Loading...

Sin embargo, unos meses atrás, y de visita en el programa de Roberto Pettinato también en C5N, negó haberlo dicho y atribuyó la “confusión” a un “error” del director que trabajaba aquella jornada. “Yo no dije eso”, se defendió, a pesar de que el archivo no dice lo mismo.

Loading...

LA PELEA CON ALFREDO CASERO

En marzo pasado, Navarro protagonizó una pelea virtual con el actor y humorista Alfredo Casero, quien lo cruzó por Twitter, luego de que el conductor de radio y TV le dijera que tiene “un nivel de agresividad muy fuerte”. “Me parece que no está bien y lo utilizan para que diga cualquier cosa frente al micrófono”, lo cuestionó el ex empresario y actual periodista K.

NAVARRO, QUIERO UN MANO A MANO CON VOS.A VER SI ESTOY,IMBECIL,PREPARADO O NO.A VER SI ESTOY BIEN O MAL.

- Casero no está aquí. (@caserocosas)

23 de marzo de 2017

Aquella declaración le valió una catarata de tuits como respuesta. “Navarro, quiero un mano a mano con vos. A ver si estoy, imbécil, preparado o no”, disparó Casero, en mayúsculas, como escribe habitualmente en esa red social. “A ver si estoy bien o mal. Navarro sos un tonto, un tontuelo. A ver si te para ningunearme en vivo, donde quieras”.

¿LA PELEA DEL SIGLO?

Lejos estuvo de cualquier ring, pero sí hubo golpes cruzados e insultos. Para evitar que el escándalo subiera de tono, claro, también hubo desmentida. Navarro protagonizó en abril pasado una pelea con Baby Etchecopar, quien conduce un programa en la misma emisora que él. Fue en un baño, y las imágenes que se conocieron de aquel momento duran apenas 13 segundos.

EN EXCLUSIVA TENEMOS EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE BABY Y @robdnavarro EN @Radio10 pic.twitter.com/uPCEYQJy42

- radiopasillo (@radiopasilloarg)

12 de abril de 2017

En el audio, se escucha a Navarro, diciendo: “Peleá como un hombre”. Todo ocurría en un baño del canal. “No pegues patadas”, es otra de las frases que se oye. La versión que circuló es que Etchecopar entró al baño donde estaba Navarro y lanzó: “Acá hay olor a kirchnerismo”. La ironía, parece, no cayó bien en el conductor estrella. Días después, Etchecopar disparó: “Es un loquito, no corrió sangre porque había gente”.

EL DÍA QUE TRATÓ DE “INMORAL” A UN COMPAÑERO

Pero Roberto Navarro no solo se peleó con aquellas figuras “alejadas” del kirchnerismo. Meses atrás, protagonizó un llamativo que parecía apuntar a su compañero de radio 10 Gustavo Sylvestre. Aunque no lo mencionó con nombre y apellido, cuestionó a un periodista que “hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado”.

Navarro hizo un duro editorial en radio 10 criticando a su compañero. 

Fue en un duro editorial de radio 10, al comenzar el programa. “Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver. El periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar de moral. Un periodista inmoral no puede después salir a juzgar al resto. Al periodista tenés que ir a buscarlo en un archivo de hace veinte años y tiene que seguir diciendo las mismas cosas”, indicó.

EL EX FUNCIONARIO DE MICHETTI QUE LE PIDE $200 MIL

Varios meses atrás, Navarro hizo un informe sobre Álvaro Zicarelli, un militante de Cambiemos que en el pasado fue a varias marchas contra Cristina Kirchner, a quien trató de “yegua”. El periodista hizo un informe en el que lo trató de “instigador de la violencia” y denunció que se encargaba de “juntar guita negra para la campaña”. Lo trató de “loco” y lo acusó de cobrar un “sueldazo”.

Loading...

Sin embargo, y tal como publicó BigBang en febrero pasado, Zicarelli denunció a Navarro por “daños y perjuicios” y le reclamó una suma de dinero que ronda los $200 mil. “¿Qué hace ese loco trabajando para Gabriela Michetti y por qué le pagamos un sueldazo?”, se había preguntado Navarro.