Limpia las encías y dientes, mata pulgas y elimina los malos olores. Como una adivinanza compleja, se revelaron otros usos del enjuague bucal. Resultan impensados pero son por demás llamativos.
Este producto, no sólo se utiliza para garantizar la limpieza de los dientes, encías y lengua. Según el sitio UpSocial, el enjuague puede aplicarse a otras zonas del cuerpo y también en las mascotas.
Específicamente, explican que el producto Listerine fue creador para utilizarse como un “gran limpiador”. Pero la aplicación llama la atención por lo extremista y variada: el líquido se convierte en un eliminador de hongos hasta un desodorante o mata pulgas.
Desodorante para las axilas
El enjuague funciona como desodorante.
Los creadores de este producto pensaron que la función de limpieza colaborar de las axilas. Con un algodón embebido con el producto basta para pasarlo por la zona y evitar malos olores.
Quita hongos
Elimina los hongos de los pies.
Los enjuagues bucales también eliminar hongos en las uñas de los pies. En agua tibia se puede colocar de dos a tres medidas del producto y ayudar a dar fin a las bacterias y a los llamados “pie de atleta”.
Limpia baño
También es posible utilizarlo como un limpiador de baño. Se puede pasar con un trapo por el inodoro y bidet para desinfectarlo.
Picaduras
Alivia la sensación de picazón.
Otro uso es como “aliviador” de picazón. En caso de sufrir la picadura de un insecto y no soportar la sensación de querer rascarse la herida, colocarse un poco del producto sobre la zona, aliviará momentáneamente la picazón.
Mata pulgas
Otra manera de bañar a las mascotas es frotando un poco de enjuague bucal en el cuerpo. Además de brindarle limpieza se eliminan las pulgas que tenga.
Limpieza de rostro
Entre otras funciones, se puede utilizar para combatir el acné o algún grano insoportable. Los que probaron recomiendan utilizarlo dos veces al día para notar cambios en menor tiempo.
Limpiador de monitores
Limpiador de pantallas.
Rociar un poco en las pantallas, monitores o vidrios logra quitar las marchitas de dedos o suciedad.
Eliminador de olor
Para eliminar el mal olor de los tachos de basura, embeber un trapo con este producto y dejarlo entre la basura elimina bacterias y combate los olores no deseados.