Dolido por el suicidio de Celia Fuentes, la modelo española con la que se lo vinculó en un viaje a Madrid, Facundo Moyano reconoció que el mes pasado chateó con la joven de 27 años. ¿Pero qué dijo ella sobre su encuentro con uno de los políticos argentinos con mayor proyección?
Estas son las frases más fuertes que pronunció la modelo e influencer sobre Moyano, según Primicias Ya, Ciudad.com y Angel de Brito.
“A Facundo lo conocí en abril en Madrid y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca".
"Luego volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela, su ex. Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido".
"Pero él me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”.
“Luego también le pregunté por una tal Susana Giménez, me dijo que era mentira, que era una persona mayor y que era de la política. Luego me escribió en mayo, junio, no recuerdo bien, para que fuera a verle y no fui”.
“La última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque es que yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia.
"Me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos que salen las fechas”.
Juntos. La foto de Fuentes con Moyano.
“Más que nada me habló el otro día y me dijo en plan de que quién es ese, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado. Le dije: ¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?".
"Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloquee. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, finalizó notablemente enojada".