28 Octubre de 2015 07:55
" type="video/youtube">
No es una escena de una película de terror. Se trata de un hecho inédito que tiene lugar en la localidad costera de Pinamar, donde un grupo de vecinos denunció haber sido atacados por “El loco de la motosierra”, un hombre que sin razón alguna destrozó varias propiedades y cortó numerosos árboles. Muchos lo llaman “Jason”, como el asesino de la motosierra de la legendaria película Martes 13.
Las primeras imágenes del atacante que sembró de terror a toda una localidad.
Los árboles de Pinamar amanecieron cortados y fueron varias las casas atacadas. Sin embargo las autoridades policiales no podían dar con el responsable de estos actos, hasta que las cámaras de seguridad de un vecino registraron el momento en que el atacante llevaba a cabo su tarea. Según trascendió el hombre que al final fue detenido por la Policía tendría las facultades mentales alteradas.
Ya son varios los árboles cortados por el “Loco de la motosierra”.
Edmundo Parini, uno de los vecinos damnificados, lo grabó derribando árboles a las 6 de la mañana y provocando daños en una vivienda de la cuadra. Inmediatamente dio aviso a la comisaría del barrio para que intercedan en la búsqueda del sujeto.
Ya son varios los vecinos que lo definieron como “El Loco de la motosierra”, que habría estado internado durante años pero regresó a la ciudad tiempo atrás y ahora hostiga a todos en la zona.
Hasta ahora el atacante sólo realizó cortes verticales en puertas de diferentes viviendas, a los que se suman varios árboles caídos productos de su accionar.