Luego del revuelo que causó su boda, Eduardo Costantini y Elina Fernández partieron de luna de miel a Bariloche. Allí, la modelo mostró a través de una transmisión en vivo de Instagram, el desayuno que compartió junto al empresario.
"La estoy pasando muy bien. Estoy muy feliz", declara Constantini en la filmación. "¿Estás muy feliz?”, repregunta su flamante esposa. "Sí, muy feliz", subraya el empresario que luego demuestra no estar al tanto de que está saliendo en vivo.
"¿Qué estarás haciendo?" consulta el propietario del MALBA. "¡Estás en vivo! ¡En vivo desde Instagram!", anuncia la modelo ante lo cual Constantini se lamenta pero acepta continuar.
"Hoy vamos a hacer una caminata de dos horas. ¿Estás preparada? ¿Seguro?", desafía a su mujer. "Siempre estoy preparada", aclara ella antes de piropearlo con un "¡Qué lindo que estás!".
"Soy un agradecido de la vida, sobre todo en estos tiempos con la amenaza del coronavirus. Tenemos que estar preparados", agrega el empresario. "Y por eso cada día más tenemos que valorar la vida",
"A los que no pueden disfrutar de la vida, que ven por los demás, ¿cuál es tu consejo?", pregunta Fernández en clara referencia a los que criticaron su unión.
"Para mí, el consejo es que deben sanarse y ser felices, porque la vida es corta. Mi consejo es encontrarse a uno mismo; cuando estás bien con vos, está bien con los demás", subraya Constantini.