14 Marzo de 2017 20:53
El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, brindó su declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso en la fiscalía de la ciudad.
Ezequiel Galli declaró en la fiscalía de Olavarría, aunque no habló con la prensa.
Esquivando a los periodistas, el intendente se retiró por la puerta principal, sin dar ninguna declaración. Hasta el momento, se sabe que tanto él como el Indio Solari, ambos permanecen en la causa como testigos, a diferencia de los productores Matías y Marcos Peuscovich, quienes están imputados por "averiguación causal de muertes".
Galli declaró en la fiscalía ante la presencia de la fiscal Susana Alonso.
Sin resultados en el rastrillaje de Olavarría
Habiendo pasado tres días del trágico recital del Indio, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, afirmó, minutos después de las 18 hs, que el rastrillaje en Olavarría terminó y afortunadamente, no hay más muertos en la ciudad.
"Hicimos este rastrillaje con más de 500 hombres durante todo el día y van a quedar equipos acá y en pueblos alrededores hasta que se encuentre la última persona", afirmó Ritondo y sostuvo que las seis personas que estaban desaparecidas esta mañana, durante el mediodía ya habían aparecido.
El rastrillaje en Olavarría se llevó a cabo dentro del predio La Colmena y también en los alrededores.
Esta mañana comenzó el rastrillaje en la zona del predio La Colmena, y luego se extendió hasta la zona rural y a los arroyos cercanos, hasta que finalmente finalizó, y los resultados que arrojó el proceso fue el hallazgo de muchos objetos de valor: teléfonos celulares, documentos de identidad, tarjetas de crédito y hasta partidas de nacimiento.
Producto del rastrillaje se encontraron muchos objetos personales perdidos como celulares y tarjetas.
El rastrillaje incluyó la búsqueda en otros municipios cercanos, como Azul, Alvear y Bolívar, y según comentó uno de los encargados del operativo a Infobae, no hubo más heridos: "Encontramos muchos objetos perdidos pero por suerte a ninguna persona, ni lastimada, ni desorientada ni nada".