Leonel Biasutti, el joven que fue golpeado por un empleado municipal y supuesto “trapito” en San Martín, decidió irse del país luego de que se revelara que recibió amenazas desde el entorno de su agresor.
Leonel Biasutti sufrió la fractura de la mandíbula.
Según le contó a La Nación la madre de Biasutti, Patricia Fojo, allegados al agresor, Fernando Abelik, publicaron en redes sociales que si Leonel no se callaba iban a “terminar la tarea que no pudo terminar el agresor”.
Según la mujer, su hijo se encuentra angustiado ya que las secuelas del golpe no le permiten desenvolverse normalmente en su vida cotidiana. “Le dije que lo mejor era que se vaya por un tiempo a la casa de mis tíos en España”, contó Fojo, quien también denunció que el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, no cumplió con su promesa de hacerse cargo de los gastos médicos y los honorarios del abogado.
Fernando Abelik, el agresor, es empleado municipal de San Martín.
A causa del golpe que le propinó Abelik, Biasutti no puede abrir completamente la boca, lo cual le impide hablar y masticar normalmente, y también perdió la sensibilidad en la zona del maxilar inferior derecho. Se le instaló una prótesis en la mandíbula y podrá volver a comer sólidos dentro de 40 días.