08 Abril de 2016 11:36
En pleno escándalo por la filtración de los Panamá Papers, Miguel Del Sel, embajador argentino en el país centroamericano, realizó un particular anuncio en una entrevista con radio Vorterix: la instauración de cuatro vuelos directos semanales entre Rosario y la capital panameña.
Según el funcionario, el tráfico aéreo uniendo ambas ciudades comenzará a circular el 2 de julio con servicio de Copa Airlines. "Esperamos que sea gente que haga negocios con el mundo, que es lo que necesitamos", opinó Del Sel en relación a los posibles usuarios de los vuelos. "El mundo cambió y, si eso se hace bien, el beneficiado es la gente, con más trabajo".
El embajador reveló además que Copa Airlines también piensa abrir una ruta entre Mendoza y Panamá. "El mendocino hoy va a Chile, pasa la noche y después vuela a Panamá. Estamos perdiendo clientes nuestros", señaló Del Sel, agregando que la creación de nuevas rutas deriva de gestiones iniciadas hace cuatro meses.
Apoyando a Mauricio
Del Sel señaló que le cree a Macri su explicación sobre los Panamá Papers.
"No hablé con Mauricio, pero él salió a explicar su situación", expresó el funcionario en relación a la imputación del presidente por su participación en una compañía offshore. "Le creo, es algo que va tener que aclarar y me parece bien que lo haga". Del Sel, además, remarcó que la cuestión "es un problema entre privados" y que él no tiene "nada que aclarar.