Más
Actualidad

Del Valle de la Luna a Miami, nace la banda de música urbana V-One

El grupo presentó su primer tema, “Esto Es Amor”, que fue grabado en distintos puntos de la ciudad de sur de EE.UU. y San Juan. Se trata de una banda pop con toques de música urbana y latina.

19 Septiembre de 2017 14:43
1552081921391

" frameborder="0" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" scrolling="no">

El Valle de la Luna, situado a unos 273 kilómetros de la capital sanjuanina, es una de las joyas naturales de este país. Fue considerado Patrimonio Natural de la Humanidad y es el único sitio del mundo en el cual se puede reconstruir el período triásico ocurrido hace más de 250 millones de años. Es una caminata de misterio y desafío que dura entre 3 y 4 horas.

La banda está integrada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo.

Ahora, además de todo lo antes mencionado, este lugar sanjuanino fue testigo del surgimiento de una nueva banda que promete dar que hablar gracias a su pegadizo tema: “Esto Es Amor”. Se trata de V-One, la agrupación urban pop argentina integrada por Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, que ya presentó su nueva canción en las redes sociales.

“Esto Es Amor” es el single debut y carta de presentación de V-One. Se trata de una pegadiza canción pop, fresca y bailable, con toques de música urbana y latina. La melodía ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Itunes, Personal Música, Claro Música, Deezer, Napster, Google Music, entre otras.

La melodía ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video, además de ser grabado en el Valle de la Luna, también presenta distintos y paradisiacos puntos de Miami. La historia de la banda no deja de ser un proyecto entre amigos que surgió de las manos de Javier y Gonzalo. En su búsqueda de conformar una banda numerosa, Javier se topó con Fabrizio a través de Instagram, mientras que Gonzalo descubrió a Rodrigo en un bar.

Así fue que los 4 se juntaron y comenzaron a darle forma al grupo musical. Fue entonces que notaron que algo les faltaba, un toque más urbano y latino. Esto coincidió con el regreso de un amigo del grupo, quien les contó de Demian, un joven que tocaba este tipo de música y que había conocido en Miami. De esta manera, quedó conformado el quinteto.

El clip fue grabado en distintos puntos de Miami y San Juan.

Según los integrantes, “la V significa 5 en números romanos y el 1, que los cinco seamos uno solo”.