25 Noviembre de 2016 06:21
Luego de la denuncia pública que publicó la guionista Carolina Aguirre en el diario La Nación el domingo pasado sobre las agresiones que recibió de parte de su ex, Mariano Feuer, otra ex pareja del experto en redes sociales publicó un duro texto donde lo acusaba por ejercer “violencia física y psicológica”. La respuesta del tuitero.
El periodista y experto en redes sociales fue acusado por dos mujeres por violencia de género.
Por Twitter y bajo el seudónimo de Blanche Hudson, la mujer sostuvo que “es el momento de sacarle todo el poder y desarmarle todos los argumentos a alguien que durante años creyó que estaba en su derecho de manipular, degradar y humillar”. El relato guarda similitudes con el de Aguirre publicado en la revista de La Nación el domingo pasado bajo el título “Colombia”.
La respuesta de Feuer el domingo pasado, tras la publicación del texto de Carolina Aguirre.
El personaje al que apuntan es el mismo. Se trata de Mariano Feuer, el experto en redes sociales y autor de la web Es viral, que el mismo domingo se había defendido de las acusaciones vía Twitter. Ahora, tras conocerse el segundo relato, volvió a publicar una serie de mensajes más que llamativos.
La mujer aclara en el texto que Feuer no fue su novio, sino que mantuvieron una relación cuando él estaba en pareja con su ex, con la que comparte una hija. Se conocieron en una web de citas e incluso ella llegó a trabajar para él. “Se proclamaba mi salvador dándome trabajo, alegando que me cuidaba. Me dio trabajo pero me sopapeaba como a una muñeca de trapo”, escribió.
Por Twitter, Feuer se defendió de las duras acusaciones. Aseguró que su vida “está destrozada”, y que “no hay ninguna denuncia legal”. “Perdí mi trabajo, mi agencia, amigos y conocidos”, escribió. Además, pidió “por favor que dejen de decir cosas horribles” sobre su vida. “No hice nada de lo que dicen. Mi abogado me pidió que no conteste pero no doy más”, agregó.
En otro mensaje confesó estar “aterrado” y que no sale de su casa desde que se hizo dio a conocer el texto de Aguirre, el domingo pasado, donde la guionista relataba una serie de hechos violentos que vivió cuando eran pareja, durante un viaje que compartieron en Colombia, años atrás.
Si pongo candado es para que no den RT descontextualizsdo. Estoy aterrado. No tengo fakes ni bots ni nada. No salgo de casa. Paren POR FAVOR
- Mariano Feuer (@foier)
Le pido perdón a mi familia. A mí única Ex, la madre d mis hijas. Están sufriendo una crucifixión y no merecen nada de esto. Basta por favor
- Mariano Feuer (@foier)
“Le pido perdón a mi familia. A mi única ex, la madre de mis hijas. Están sufriendo una crucifixión y no merecen nada de esto”, agregó Feuer en su cuenta de Twitter, donde recibió decenas de comentarios como respuesta, todos ellos varían entre insultos y críticas.
No son los únicos relatos. Días atrás, BigBang publicó la historia de Carolina Ortega, una periodista que trabajó junto a Feuer tiempo atrás, y que denunció haber sufrido agresiones y acoso laboral. Debido a los constantes maltratos se vio obligada a renunciar. Pero la historia no terminó ahí: luego de desvincularse, siguió el acoso, la mentira y el maltrato. Su ex compañero se ocupó de difamarla, dejarla mal parada ante potenciales clientes y, lo que más le dolió, puso en duda una de las historias más personales y querida.